
Empresa de Australia sufre de una demanda por parte de la compañía de pokémon por la venta de NFTs de la marca
Este jueves se reveló que The Pokémon Company estaba demandando a una empresa australiana por el uso no autorizado de personajes de Pokémon en un juego de NFT. Según el informe, la empresa australiana Pokémon Pty Ltd, también conocida como Kotiota Studios, es la responsable.
Un juego que usa a los Pokemones es demandado
Esta empresa anuncia el juego PokéWorld en su sitio web. También dijo que ha trabajado en Pokémon Escarlata y Violeta, Pokémon HOME y Pokémon Sueño en el pasado, lo cual no es cierto.
Entre todo este tema también esta $POKESHARD, la moneda del juego que ayudaba a cuidar a estas criaturas.
Pokemon y NFTs
En este juego que mezcla Pokémon y NFT, los monstruos de bolsillo son mascotas más que otra cosa. Todo esto no le cayó bien a The Pokémon Company, que presentó una demanda y la primera audiencia se llevó a cabo el
21 de diciembre. Mientras los abogados de la compañía estaban presentes, nadie se presentó por Pokémon Pty Ltd/Tokiota Studios.
Sobre todo porque no adquirió los derechos apropiados para trabajar en un juego así. Fue una infracción pura y simple de la propiedad intelectual de The Pokémon Company. En ocasiones anteriores, esta empresa ha enviado «cartas de cese y desistimiento» a quienes desarrollan juegos de fans de Pokémon.
Leave A Comment