
¿Cómo invertir en NFTs?
Una de las diferencias entre NFTs y criptomonedas es que los primeros se regulan por el costo de los activos (también se puede pujar por ellos), en lo que las segundas lo elaboran por la oferta y la demanda (según fluctúan en el mercado). Y es que, a pesar de esta interacción, las criptos son bienes fungibles y los NFTs no.
Cómo invertir en NFT
Las inversiones en relación con el blockchain tienen la posibilidad de llevar a pensar en el trading. No obstante, uno de los monumentales entornos de los NFTs, como es el arte, es una inversión a largo plazo ya que se acostumbra que las obras se revalorizan con el paso del tiempo.
Es fundamental considerar varias premisas previo a invertir en NFTs:
- Leer, averiguar y comprender en hondura este mercado previo a ofrecer el paso
- Escoger una plataforma para comprar NFTs: Opensea, Rarible, Sorare, Minthana
- Analizar detalladamente en qué invertir e investigar muy bien el proyecto antes de meterse de lleno
- Considerar cuánto tiempo vamos a holdear el NFT.
Una vez seleccionada la plataforma de inversión se debe conectar la wallet para proceder al pago o a la subasta.
Comúnmente, como ocurre en Open Sea, la plataforma más popular de compraventa de NFT, hay 2 posibilidades: hacer una oferta para entrar a conformar parte de la subasta o mercar de manera directa la obra por el costo reflejado en la puja.
Otra manera con la que podemos ganar dinero e invertir con los NFT es siendo artista y subiendo tus obras o como desarrollador de proyectos. Aquí en The Blue Manakin te apoyamos si tienes una idea, contacta con nosotros.
Leave A Comment