Agencia de Metaverse Marketing

La reciente pandemia que tuvo lugar Durante los dos últimos años en todo el mundo, si pido como del catalizador para el crecimiento exponencial de un desarrollo que sí  bien, mostraba un constante crecimiento a lo largo de los últimos años, terminó de consolidarse durante 2021 como nuevo el nuevo espacio digital sobre el que las marcas están decantando su atención  y es que es sumamente lógico,  el metaverso es, más allá de un ‘videojuego’ de Última Generación,  un espacio virtual infinito, dónde cada vez más personas han comenzado a invertir importantes cantidades del tiempo de sus vidas.

El metaverso es de hecho un mundo digital creado a través de la sinergia de múltiples elementos tecnológicos, incluyendo la RA (realidad aumentada) y la RV (realidad virtual),

Los usuarios visualizan el Metaverso a través de visores 3D y viven experiencias virtuales, pueden crear avatares realistas, crear objetos o propiedades virtuales, conocer a otros usuarios, crear objetos y propiedades virtuales, viajar, participar en eventos y mucho más.

Somos una agencia especializada en Marketing Metaverso, y le ayudaremos a rentabilizar al máximo su inversión y llevar su proyecto blockchain al éxito.

Agencia 3.0

Nuevo espacio para hacer marketing - Ad Placement 3.0

Desde su origen,  ácido paulatina la integración de distintas marcas a diversas plataformas del metaverso.  Roblox y fortnite  son los  entornos del metaverso, pioneros en demostrar cómo  los espacios para las marcas, son incluso más valiosos qué en el mundo real. A partir de  estás plataformas, importantes marcas como Gucci o Reebok,  han tomado la ventaja en el ejercicio del marketing 3.0 dentro del metaverso.

Blue Manakin ofrece un servicio completo dedicado a Ad Placement 3.0.

Las Marcas Tomarán Partido en el Metaverso - Product Placement

Aunque sigue tratándose de un espacio nuevo y con mucho por desarrollar,  existen códigos de participación claros,  el metaverso es un espacio dónde las reglas del marketing convencional no son aplicables.  Por ello es fundamental que, durante la fase de desarrollo y Product Placemente, la marca cuente con un equipo experimentado capaz de optimizar el posicionamiento de la marca.

Vinculamos el metaverso con tu marca - Experience Placement 3.0

Dado que el metaverso es un espacio de joven desarrollo,  la participación de las marcas requiere  de una la participación de Equipos con alta especialidad en marketing de metaverso. Confíe en Blue Manakin para planificar e implementar experiencias en el metaverso, entre exhibiciones virtuales y salas de exhibición.

Nuestras estrategias de marketing 3.0 están diseñadas para hacer de la compatibilidad entre los dos desarrollos del metaverso y la tecnología blockchain un vínculo natural y sólido.

Realización de eventos en el Metaverso

Las posibilidades en el metaverso son prácticamente infinitas,  la de eventos especiales qué pueden ir desde fiestas,  convenciones,  hasta conciertos,  tiene un especial valor en este medio.  Pues representa  una oportunidad de difusión,  branding,  y  comercialización,  sin precedentes  para cualquier marca.

NFT en el Metaverso

Los NFT tienen en el metaverso, una de sus principales vías de desarrollo y distribución. Su participación en estas nuevas plataformas es muy amplia;  desde la creación de marketplaces para comercialización de colecciones, hasta la creación de campañas de marketing basadas en Airdrops.