nft que es para tontos

¿Dónde encontrar influencers de NFT para contratar?

Hay un montón de cuentas dedicadas solo a cripto y NFTs en Twitter e Instagram donde puedes encontrar desde noticias y anuncios de nuevos proyectos hasta colecciones e influencers seleccionados para promocionarlos. Algunos ejemplos claros son @nftpays, @nftinsideres, @sharecrypto, @nft.analyst, @nft.wire y @nft.magazine. Hay poca información al respecto en la web, pero hay agencias especializadas en cripto marketing como Blue Manakin donde tenemos una base de datos extensa con una lista de personas influyentes de NFT con diferentes rangos de precios y audiencias objetivo. Desde personas influyentes de Solana hasta Ethereum, nuestra base de datos nos ayuda a brindar el mejor servicio a nuestros clientes.
Leer más

¿Cómo entrarle al trading de NFTs?

Si bien la rentabilidad del trading de NFTs ya no es la misma que  hace un año, sin embargo todavía es posible am­pliar tu ca­pi­tal continuamente. Es im­por­tan­te te­ner en cla­ro que este nue­vo en­torno es al­ta­men­te vo­lá­til, todavía en su pri­me­ra etapa de desarro­llo, pero aún con un futuro apasio­nan­te, ins­truc­ti­vo, y con un al­can­ce mun­dial di­ná­mi­co.   Expande tus redes con información de NFTs  Twit­ter es el ca­nal don­de po­drás con­se­guir in­for­ma­ción so­bre cual­quier NFT, ahí po­drás en­te­rar­te so­bre nue­vos pro­yec­tos, so­bre lo cual opi­nan miem­bros de la co­mu­ni­dad de al­gún NFT. REvisa a quién siguen las colecciones más populares y basate en eso, también existen muchas plataformas las cuales sirven como calendario de salida de NFT o únete a servidores de discord de usuario que son conocedores, Cuidado con el FOMO   Cuan­do in­gre­sas a com­prar y ven­der ac­ti­vos NFT, es­ta­rás bas­tan­te ex­pues­to a bastante hype de di­fe­ren­tes nue­vos pro­yec­tos que pue­den o no ser bas­tan­te ren­ta­bles en el fu­tu­ro. Un consejo que te podemos dar por seguro es que seas una persona consciente de este hype al momento de decidir ingresar a tra­dear NFTs en me­dio del rui­do de Twit­ter.  Busca la mejor elección crypto  Si bien la red de Et­he­reum es la más famosa que alberga las colecciones más grandes de NFTs, es la más costosa de to­das. De esta forma, si tú quieres mercar un NFT des­de la pla­ta­for­ma Open­sea.io, ten­drás que agre­gar al cos­to del NFT ($200 dó­la­res) un adi­cio­nal por cos­to de transac­ción o com­bus­ti­ble (gas fee) que va­ria­rá de acuer­do a la de­man­da de aquel mo­men­to. Así que ten en cuenta que el precio al que compras el NFT no es necesariamente el precio final de la transacción. Busca oportunidad en otras redes   En am­bos mer­ca­dos hay 2 co­lec­cio­nes icó­ni­cas por­que fue­ron de las pri­me­ras, De­ge­ne­ra­te Ape Aca­damy para So­la­na y Spa­cebudz para Car­dano. Si bien son me­nos po­pu­la­res que Et­he­reum, el cos­to por transac­ción o fee es ín­fi­mo, con va­lo­res que os­ci­lan en me­nos de $2 dó­la­res en la situación de Car­dano por transac­ción.   ¿Qué tipo de NFT te gusta?   Si eres de aque­llos que quiere co­lec­cio­nar arte 1/1 de ar­tis­tas independientes de­bes considerar que el retorno de tu inversión puede llevar más tiempo que con una co­lec­ción de 10.000 NFTs con un pro­me­dio de 2-3500 co­lec­cio­nis­tas por co­lec­ción. Conclusión Ser coleccionista y trader de NFT es algo sumamente emocionante, pero es importante mantenernos bien informados y tener cuidado con el hype excesivo antes de empezar  a hacer inversiones, al igual que tomar en cuenta que si bien podemos conseguir un retorno en corto tiempo, la mayoría de las veces no es así y toma tiempo por lo que hay que ser pacientes.
Leer más
NFT-trading

¿Cómo entrarle al trading de NFTs?

Si bien la rentabilidad del trading de NFTs ya no es la misma que  hace un año, sin embargo todavía es posible am­pliar tu ca­pi­tal continuamente. Es im­por­tan­te te­ner en cla­ro que este nue­vo en­torno es al­ta­men­te vo­lá­til, todavía en su pri­me­ra etapa de desarro­llo, pero aún con un futuro apasio­nan­te, ins­truc­ti­vo, y con un al­can­ce mun­dial di­ná­mi­co.   Expande tus redes con información de NFTs  Twit­ter es el ca­nal don­de po­drás con­se­guir in­for­ma­ción so­bre cual­quier NFT, ahí po­drás en­te­rar­te so­bre nue­vos pro­yec­tos, so­bre lo cual opi­nan miem­bros de la co­mu­ni­dad de al­gún NFT. REvisa a quién siguen las colecciones más populares y basate en eso, también existen muchas plataformas las cuales sirven como calendario de salida de NFT o únete a servidores de discord de usuario que son conocedores, Cuidado con el FOMO   Cuan­do in­gre­sas a com­prar y ven­der ac­ti­vos NFT, es­ta­rás bas­tan­te ex­pues­to a bastante hype de di­fe­ren­tes nue­vos pro­yec­tos que pue­den o no ser bas­tan­te ren­ta­bles en el fu­tu­ro. Un consejo que te podemos dar por seguro es que seas una persona consciente de este hype al momento de decidir ingresar a tra­dear NFTs en me­dio del rui­do de Twit­ter.  Busca la mejor elección crypto  Si bien la red de Et­he­reum es la más famosa que alberga las colecciones más grandes de NFTs, es la más costosa de to­das. De esta forma, si tú quieres mercar un NFT des­de la pla­ta­for­ma Open­sea.io, ten­drás que agre­gar al cos­to del NFT ($200 dó­la­res) un adi­cio­nal por cos­to de transac­ción o com­bus­ti­ble (gas fee) que va­ria­rá de acuer­do a la de­man­da de aquel mo­men­to. Así que ten en cuenta que el precio al que compras el NFT no es necesariamente el precio final de la transacción. Busca oportunidad en otras redes   En am­bos mer­ca­dos hay 2 co­lec­cio­nes icó­ni­cas por­que fue­ron de las pri­me­ras, De­ge­ne­ra­te Ape Aca­damy para So­la­na y Spa­cebudz para Car­dano. Si bien son me­nos po­pu­la­res que Et­he­reum, el cos­to por transac­ción o fee es ín­fi­mo, con va­lo­res que os­ci­lan en me­nos de $2 dó­la­res en la situación de Car­dano por transac­ción.   ¿Qué tipo de NFT te gusta?   Si eres de aque­llos que quiere co­lec­cio­nar arte 1/1 de ar­tis­tas independientes de­bes considerar que el retorno de tu inversión puede llevar más tiempo que con una co­lec­ción de 10.000 NFTs con un pro­me­dio de 2-3500 co­lec­cio­nis­tas por co­lec­ción. Conclusión Ser coleccionista y trader de NFT es algo sumamente emocionante, pero es importante mantenernos bien informados y tener cuidado con el hype excesivo antes de empezar  a hacer inversiones, al igual que tomar en cuenta que si bien podemos conseguir un retorno en corto tiempo, la mayoría de las veces no es así y toma tiempo por lo que hay que ser pacientes.
Leer más
Opciones económicas o gratuitas para entrar al Metaverso Una guía de dispositivos VR asequibles

Opciones económicas o gratuitas para entrar al Metaverso: Una guía de dispositivos VR asequibles

Lo esencial: Conectarse al Metaverso La realidad virtual (VR) ha recorrido un largo camino en los últimos años, pero el costo de las máquinas y los auriculares de alta gama puede ser una barrera para muchas personas. Sin embargo, la buena noticia es que no tienes que gastar una fortuna para experimentar las maravillas del Metaverso. En este artículo, exploraremos algunas opciones baratas o gratuitas que te permitirán sumergirte en VR sin tener que gastar mucho dinero.Primero, hablemos de lo esencial. Para participar en el Metaverso, necesitarás un dispositivo que pueda conectarse a él. Si bien una PC es una buena opción, no es estrictamente necesario. No tienes que invertir en una computadora de juego con todas las campanas y silbatos porque hay alternativas más baratas disponibles que aún pueden proporcionar una gran experiencia de VR. Microsoft Kinect: Una opción de VR económica Una de esas opciones es Microsoft Kinect. Esta cámara de detección de movimiento es una forma económica de entrar en la realidad virtual. Ha sido diseñada teniendo en cuenta el movimiento de 360 grados, y puede leer los movimientos de tu cuerpo desde una distancia de hasta seis metros. Con una alta velocidad de fotogramas, Kinect es una gran opción para aquellos con un presupuesto limitado que aún quieren explorar el Metaverso. Google Cardboard: VR simple y asequible Otra opción asequible es Google Cardboard. Este sencillo kit de VR viene con dos lentes y una etiqueta NFC, lo que te permite escanear elementos del Metaverso en el mundo real. Todo lo que tienes que hacer es deslizar tu teléfono inteligente en el dispositivo y colocarlo sobre tus ojos. Es una forma fácil de experimentar la VR sin el costo de un auricular. Oculus Rift: VR de alta gama a un costo Por supuesto, si quieres una experiencia más de alta gama, el Oculus Rift es una excelente opción. Este auricular te permite ingresar a un mundo de realidad virtual utilizando tus movimientos de cabeza y mirando alrededor según el entorno en el que te encuentres. Proporciona una experiencia realmente inmersiva con video 3D y contenido de VR. Sin embargo, el Oculus Rift es costoso y solo está disponible en algunas ubicaciones. Juegos independientes: Alternativas de VR de bajo costo Finalmente, hay una serie de juegos desarrollados por desarrolladores independientes que funcionan con movimientos de cabeza o pantallas colocadas alrededor de tu cara. Estos juegos proporcionan la experiencia de realidad virtual a un costo menor que la mayoría de los auriculares.En conclusión, hay muchas opciones baratas o gratuitas disponibles para aquellos que quieren explorar el Metaverso sin gastar mucho dinero. Desde Microsoft Kinect y Google Cardboard hasta Oculus Rift y juegos independientes, hay algo para todos. ¿Por qué esperar? ¡Comienza tu aventura de realidad virtual hoy mismo!
Leer más