fractal nft

Presentación de ofertas para un NFT en una subasta de NFT

Las subastas NFT son una de las vías más eficaces para incrementar la cotización de una colección NFT, se trata de una transacción NFT sumamente eficaz que, sin embargo, requiere de un diseño e implementación tácticos, sin los cuales una subasta tiene altas posibilidades de no ser exitosa. Para una colección NFT; el fracaso en una subasta puede tener consecuencias fatales.  Contáctanos Estrategia de ofertas NFT En Blue Manakin, nos especializamos en la operación táctica de subastas, desde el enfoque de la oferta. Fomentando en diferentes fases del periodo de subasta, interés paulatinamente creciente por parte de inversores especializados en NFT Durante tu periodo de subasta, nuestro equipo de estrategia y consultoría NFT diseñará una estrategia encaminada a incrementar la participación de ofertas de manera orgánica.  Cuenta con Blue Manakin para la subasta de tu NFT Conoce nuestro equipo de consultoría especializada en transacciones NFT, somos un equipo de expertos en el mercado NFT que brindará a tu proyecto toda su experiencia en la gestión y estrategia de subastas NFT. Para nuestro equipo, el objetivo primordial, es garantizar que tu subasta NFT sea la fase de impulso que necesitas para hacer de tu lanzamiento un éxito.
Leer más
PSG NFT japan tour

Psg vende boletos NFT para su tour en Japón

El equipo de fútbol francés Paris Saint Germain volverá con su gira japonesa por primera vez en 27 años, y viene innovando ya que el boleto para sus partidos en el país nipón viene en forma de NFT. Se contarán con tres entradas premium para el Japanese Tour NFT, una para cada uno de los tres partidos y estarán se venderán hasta el miércoles. Los que consigan comprar sus boletos NFT para el PSG Japan Tour conseguirán un acceso VIP del lugar y a parte podrán tener meet and greet  con algunos de los jugadores estrella del PSG.  Al ser la primera vez que el PSG regresa a japón desde 1995, se lanzará un NFT con motivos de conmemorar este evento. El primer partido del PSG en su gira se realizará el 20 de julio con Kawasaki Frontale en el marco de la Liga J1.  Algunas de las estrellas del fútbol presentes serán:  Kylian Mbappe Neymar Jr Lionel Messi  Marco Veratti Marquinhos  Los cuales estarán por la gira de Japón. Vemos que los clubes de fútbol son de las empresas que más aceptación tienen por las innovaciones relacionadas con las criptomonedas y NFT, siendo sin duda el PSG uno de los primeros en adoptarlas. Ya que desde diciembre de 2020 tienen su token fan en Binance el cual usan para fomentar la participación de sus fanáticos de todo el mundo en asuntos del club.  Hoy el PSG se presenta como el primer club de fútbol en vender su boleto como NFT, pero cabe destacar que en todo el mundo otros clubes también defienden muchas innovaciones alcistas con respecto a la adopción de coleccionables digitales. Un ejemplo es que en marzo, el FC Barcelona anunció que se estaba preparando para lanzar su propia colección NFT y criptomonedas. Otros clubes como el Manchester United y el Manchester City, también están invirtiendo en web3.0 y el ecosistema Metaverse. Esperamos ver más adopción de las criptomonedas y los NFT no solo por parte de los clubes de fútbol sino también de todos sus fanáticos.
Leer más

Construir una red sólida es clave para el éxito de un criptoproyecto 

En un sector de cuya competencia es además de feroz, sumamente acelerada, el nacimiento y éxito o fracaso de un proyecto cripto suele suceder de manera tan repentina,  qué pocas veces la experiencia puede ser registrada ampliamente. La consecuencia es que una gran mayoría de los nuevos proyectos de criptomonedas y NFT que son lanzados diariamente, basen sus estrategias en la réplica casi excesiva de otros proyectos de éxito.
Leer más

Estrategia de Marketing para Coleccion NFT

Aunque el boom del coleccionismo NFT sucedió en 2021, el comercio de arte digital  sigue siendo la actividad principal dentro del mercado de los Tokens No Fungibles. Una industria millonaria que sigue cosechando récords al paso que el desarrollo de la Blockchain evoluciona constantemente.  Aunque el mercado del coleccionismo NFT sigue vivo y promete ser el interés principal de los nuevos usuarios digitales, el constante crecimiento de esta industria, hace que las reglas y estrategias de marketing NFT sean cada vez más diversas.  En el mercado NFT, la única regla para conseguir el éxito de una colección, es ser disruptivo, distinto de todo lo antes visto, novedoso, pero también sumamente metódico y estratégico. Contáctanos El Marketing NFT evoluciona constantemente Un factor sumamente importante por considerar al momento de lanzar una nueva colección NFT, es que un gran porcentaje de las colecciones que se lanzan, fracasa en sus objetivos de distribución y comercio. Se estima que el 80% de las colecciones NFT que existen, perecen en su intento de ser  exitosas, muchas de estas incluso son consideradas proyectos fraudulentos.  Lo que define el estar entre el 20% de las colecciones NFT que consiguen representatividad y un alto nivel de distribución y cotización entre los inversores y usuarios fanáticos de los tokens no fungibles, es la estrategia de marketing que decidió emprender.  Más allá de la calidad y propuesta conceptual intrínseca de una colección NFT, su éxito está en gran medida definido por su campaña de marketing. Recuerda al desarrollar tu nueva colección, que el valor de los NFT está mayoritariamente por la expectativa y demanda que estos generan en su etapa de lanzamiento. Es decir que para que tu colección NFT logre escalar continuamente, y adquirir valor, es fundamental que tu comunidad sea robusta y mantengas un buen nivel de interacción. Confía en Blue Manakin para la estrategia de marketing de tu colección NFT: En nuestra historia, contamos ya con varios sold outs en distintos lanzamientos de colecciones NFT: Confía en nuestros consultores de Marketing NFT para llevar la campaña de tu colección al éxito.
Leer más

Marketing de Influencers Web 3.0

La importancia que los influencers han cobrado en los últimos años para las estrategias de marketing digital de las empresas, hacen que estas figuras sean un recurso de especial importancia en el posicionamiento de un producto, y especialmente para la fidelización de la comunidad.  Para el universo Blockchain y el metaverso, los influencers pueden ser definitivos en el éxito o fracaso de un nuevo desarrollo; sin embargo, con el crecimiento de esta actividad, como fundamental para el marketing, una enorme cantidad de falsos perfiles, o influencers que incumplen con los términos de las colaboraciones, ha crecido de manera exponencial. En the blue manakin, somos una agencia de marketing digital 3.0 especializada en marketing de Influencers. Contamos con un extenso catálogo de colaboradores certificados, especializados en distintas plataformas y ramas de la web 3.0.  Cada proyecto presenta requerimientos muy particulares en términos de colaboraciones con influencers, desde Influencers para ICO, Influencers NFT, Influencers especializados en Discord; contamos con la solución exacta para los objetivos de tu marca. Contáctanos Influencers de Criptomonedas Contamos con un catálogo de influencers con experiencia certificada en el impulso a campañas de criptomonedas. Escríbenos y pregunta por las plataformas disponibles Ver más Influencers NFT Nuestro equipo de RP, conoce la ruta y contacto que tu proyecto requiere para hacer de tu lanzamiento NFT, un evento atractivo para tu nueva comunidad.  Nuestros Influencers NFT cuentan con una trayectoria comprobable. Ver más Influencers de Twitter Nuestros influencers de twitter se especializan en el impulso de marcas y proyectos blockchain de todo tipo. Cuenta con nosotros para posicionar tu asset en twitter. Ver más Organización de AMAs Para “Ask me anything”, la colaboración con influencers relacionados a la plataforma o el tu producto, puede ser un recurso que impulse de manera importante el posicionamiento de tu proyecto. Cuéntanos acerca de tu AMA. Ver más Influencers Youtubers para Criptomonedas Youtube es una plataforma ideal para propiciar el crecimiento de un proyecto de criptomonedas. Acércate a nosotros y conoce nuestro catálogo de influencers para youtube Ver más Influencers para Criptomonedas en Español El mercado de las criptomonedas en el mundo aún es predominantemente de habla inglesa, el interés y potencial de crecimiento de un proyecto de criptomonedas, se encuentra sin embargo, en el público de habla hispana. Conoce nuestro catálogo de influencers para criptomonedas en Español. Ver más
Leer más

¿Por qué contar con una agencia de Crypto Marketing para un nuevo lanzamiento?

Una agencia de cripto marketing es una  herramienta elemental para determinar los canales, tácticas de difusión, estrategia de contenidos, plataformas y fases de desarrollo de un nuevo lanzamiento. Para hacerlo posible la pregunta es obvia  ¿Qué debe considerar un proyecto para elegir una agencia de cripto marketing?
Leer más

Agencia Marketing Web 3.0

Como parte de el desarrollo de nuevas estrategias y modelos de consumo y producción más sustentables, el marketing 3.0 surge como la respuesta a la necesidad de situar a las marcas y los consumidores en un nivel de comunicación horizontal, más equitativo, y con un grado de interacción que privilegia la transparencia de la comunicación. Una estrategia de Marketing 3.0 es hoy en día necesaria para alcanzar el éxito de una marca. El análisis adecuado de los intereses, interacciones y comportamientos de los usuarios permite entender cómo conectar positivamente con los clientes potenciales. El equipo de Blue Manakin tiene experiencia en la gestión de proyectos de Marketing 3.0 a medida, póngase en contacto con nosotros para saber más. Contáctanos Blockchain Marketing ¿Quiere promover el crecimiento de su proyecto Blockchain? Como agencia especializada en el Marketing de Blockchain, le ayudaremos a conseguir el máximo retorno de la inversión y a que su proyecto sea un éxito. Ver más NFT Marketing Los NFTs son el último trend en cuanto a tecnología de blockchain, arte y especulación financiera. Gracias a los marketplaces de NFts es muy fácil crear proyectos, pero solo muy pocos llegan a tener éxito, por esto es muy importante el marketing de NFTs. Ver más Crypto Marketing Estamos especializados en la gestión y el desarrollo de proyectos de crypto marketing. Nos encargamos de analizar proyectos de blockchain desde su conceptualización hasta su lanzamiento, detectando los puntos claves, para que con nuestras estrategias de marketing, las hagamos llegar a la luna. Ver más ICO Marketing Nuestro equipo de expertos en marketing para criptomonedas, realizará un estudio de mercado y diagnóstico de tu proyecto de criptomonedas, para determinar el público objetivo, las líneas de contenido, canales y plataformas, así como la estrategia  publicitaria más recomendable para ti. Ver más Metaverse Marketing La reciente expansión del metaverso ha revolucionado el mercado. Este nuevo «mundo» evoluciona cada día. El equipo de Blue Manakin garantiza estrategias innovadoras en consonancia con la evolución del metaverso. Ver más Branding Web 3.0 El Branding 3.0 representa  solo un brazo del complejo espectro que cubre el marketing 3.0. La creación de una campaña y estrategia de branding  3.0, requieren no solo del empleo de  nuevas tecnologías, sino tácticas de desarrollo asertivas  y acordes a la comunicación horizontal entre marcas y consumidores. Ver más Content Production Web 3.0 Igual que en la publicidad y el desarrollo de marca la creación de contenido 3.0 basa su valor en su capacidad para generar impacto orgánico inmediato y trascendental en los consumidores. Nuestro equipo de creativos en Blue Manakin, se especializa en la creación de estrategias de contenido 3.0 altamente eficaces. Ver más Affiliate Program Web 3.0 Basados en las nuevas  tecnología las campañas de afiliación 3.0, tiene una estrecha relación con la blockchain, y los nuevos desarrollos de esta tecnología, como los NFT. Ver más Video Marketing Web 3.0 El video marketing 3.0 se especializa en combinar mensajes de alto impacto  y producción de contenido en videos con formatos altamente virales. El equipo de Blue Manakin puede encargarse de todas las etapas, desde el concepto hasta la realización. Ver más Collaborations Web 3.0 Todo en el entorno 3.0 está conformado por nuevas plataformas, nuevas figuras de influencia, y novedosas maneras de comunicar. Ver más E-mail Marketing Web 3.0 La diferencia fundamental del email marketing tradicional, radica en la naturaleza no intrusiva del email marketing 3.0. Qué privilegia el valor del contenido y se enfoca en la creación de mensajes asertivos que despiertan empatía de los consumidores. Ver más Conversion Rate Optimization Web 3.0 La optimización de una campaña publicitaria depende, independientemente de su presupuesto, de la integración de herramientas y ajustes basados en el análisis de datos estadísticos y el conocimiento amplio del user person al cual deseamos impactar. Ver más Data Analysis Web 3.0 El establecimiento de una estrategia de marketing de 3.0 depende en todo momento de un amplio conocimiento de interpretación y análisis de datos. El Data anályisis 3.0  es la llave que define el éxito o fracaso de una campaña. Ver más PR Marketing Web 3.0 No se trata solamente de contactar influencias del entorno 3.0, las relaciones públicas 3.0 son en Blue Manakin una de nuestras principales especialidades.  Nuestra cobertura alrededor del mundo abarca países de los cinco continentes en todos los sectores productivos. Ver más Marketing Strategy Web 3.0 Las estrategias de marketing 3.0 desarrolladas por el equipo de Blue Manakin son un eficaz equilibrio entre nuestro conocimiento del entorno 3.0. Nuestros servicios incluyen análisis de datos, creación de contenido, optimización, e implementación de tecnología blockchain Ver más Influencer Marketing Web 3.0 El marketing de influencers 3.0 abarca un espectro amplísimo, desde plataformas sociales tradicionales como YouTube e Instagram, hasta medios y plataformas como discord, reddit y medium. Gracias a nuestra amplia base de datos, podemos seleccionar a los influencers que mejor se adaptan a las características de su proyecto. Ver más Paid Marketing Web 3.0 El uso de recursos pagados en una campaña de marketing 3.0 requiere de un delicado equilibrio entre la prospección de los resultados potenciales y el ejercicio inteligente de presupuesto en plataforma de campañas y medios estratégicamente seleccionados. Ver más AMAs Ask Me Anything Ask me anything es una importante etapa en el desarrollo de una campaña de marketing 3.0. Especialmente integrada para lanzamiento de NTFs, pero que eventualmente ha representado para todo tipo de marcas. Ver más Airdrop Marketing Web 3.0 Los airdrop son eventos de gran relevancia en el lanzamiento de nuevos proyectos,  la integración de los NFT´s a las campañas 3.0 han hecho de los Airdrop, un evento sumamente relevante, que requiere un diseño altamente especializado. Ver más Diseño Web 3.0​ La web 3.0 consiste en dotar a los usuarios, de un control amplísimo sobre las plataformas de navegación donde se encuentren. El diseño y desarrollo de páginas web 3.0, requiere además de un constante vínculo con la tecnología blockchain, importantes elementos gráficos y tecnológicos para su implementación. Ver más SEO Web 3.0
Leer más
colapso de Silicon Valley Bank

Entendiendo el colapso de Silicon Valley Bank y Signature Bank: Lecciones aprendidas

La Política Monetaria Ultra-Acomodaticia de la Fed El colapso de Silicon Valley Bank (SVB) y el cierre de Signature Bank ha vuelto a poner en primer plano las preocupaciones por la inestabilidad financiera. El colapso de estos bancos destaca los riesgos de desajustes de liquidez y plazo prevalentes en el sector bancario. Mientras la Reserva Federal (Fed), la Corporación Federal de Seguro de Depósitos (FDIC) y el Departamento del Tesoro se apresuran a sofocar varios incendios financieros, es necesario retroceder y considerar cómo llegamos aquí en primer lugar. Durante 2020-21, la Fed implementó políticas monetarias ultra-acomodaticias que mantuvieron los rendimientos (implicando precios más altos de los bonos) de los Tesoros y los valores respaldados por hipotecas bajos. Esta política contribuyó a un gran aumento en las inversiones especulativas en acciones tecnológicas, criptomonedas, NFT y otros activos riesgosos. La consecuente oleada de liquidez dio lugar a una «burbuja de todo» en 2020-21. Como SVB se especializó en el servicio a firmas de capital de riesgo con sede en Silicon Valley y muchas de las startups que financiaron, experimentó un aumento especialmente fuerte en los depósitos. Sus depósitos se triplicaron durante el período de auge.  Los Riesgos de Pérdidas No Realizadas Tras el aumento en los depósitos de clientes (una obligación en el balance del banco) después del shock de la pandemia de marzo de 2020, SVB decidió invertir en valores del Tesoro y valores respaldados por hipotecas a largo plazo (activos en el balance del banco). Mientras los precios de los activos sigan elevados, los niveles de capital del banco parecerán fuertes sobre el papel. Sin embargo, si los valores de los activos cayeran sustancialmente (mientras las obligaciones permanecieran altas), la consiguiente disminución del capital del banco generaría temores de insolvencia. Históricamente, los cambios repentinos en el entorno de las tasas de interés han causado estragos en los balances. El impacto de los aumentos de las tasas de interés Después de quedarse atrás de la curva, la Fed se embarcó en un rápido aumento de tasas para aliviar las presiones inflacionarias. Entre marzo de 2022 y febrero de 2023, la Fed aumentó las tasas en 450 puntos base. Los banqueros centrales también señalaron a los mercados financieros que las tasas de interés se mantendrían más altas durante más tiempo. En consecuencia, los rendimientos de los valores respaldados por hipotecas y los bonos del Tesoro se dispararon (lo que implica una fuerte caída en sus precios). Proféticamente, el presidente de la FDIC, Martin Gruenberg, ofreció recientemente una advertencia sobre los riesgos de las tasas de interés. El detonante del colapso de SVB El colapso de SVB fue detonado por la aparición de una corrida bancaria que destacó el clásico desajuste de liquidez / duración prevaleciente en el sector bancario. En este caso, la disminución de la confianza del cliente se debió al fracaso de SVB para ajustarse adecuadamente a un entorno de tasas de interés en rápida evolución. Enfrentando pérdidas crecientes en el lado de los activos de su balance (que tenía una exposición sustancial a valores gubernamentales a largo plazo adquiridos cerca de los precios máximos), la empresa matriz de SVB vendió alrededor de $21 mil millones en valores a principios de marzo con una pérdida de alrededor de $1.8 mil millones y anunció planes para recaudar $2.25 mil millones en capital de acciones para fortalecer su balance. Lecciones aprendidas El colapso de Silicon Valley Bank y Signature Bank destaca la importancia de manejar el riesgo de liquidez y duración en el sector bancario. Las instituciones financieras deben ser conscientes de los riesgos asociados con la inversión en valores a largo plazo y asegurarse de que tienen suficiente capital para resistir cambios repentinos en el entorno de las tasas de interés. Además, los bancos deben tomar medidas para tranquilizar a los clientes y prevenir corridas bancarias en momentos de estrés financiero. En conclusión, el colapso de Silicon Valley Bank (SVB) ha generado preocupaciones sobre la inestabilidad financiera y ha destacado la necesidad de una mayor regulación y supervisión del sector bancario. Es un recordatorio de que la estabilidad financiera es un constructo frágil que requiere atención y vigilancia constantes. La Reserva Federal, la Corporación Federal de Seguro de Depósitos y otras agencias reguladoras deben mantenerse alerta a los posibles riesgos y tomar medidas oportunas y efectivas para mitigarlos.
Leer más